Mostrando las entradas con la etiqueta Universitario de Deportes. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Universitario de Deportes. Mostrar todas las entradas

sábado, 28 de noviembre de 2015

A UN PASO DE SER SUBCAMPEÓN

Ayer se enfrentaron Universitario y Esther Grande de Bentín. Ambos tenían el deber de ganar.

El partido inició con el conjunto local, tomando la iniciativa del encuentro, tratando de obtener la posesión del balón, intentando un juego dinámico y llegando al área rival. 
La visita por su parte respondía mediante pases largos de la defensa hacia la ofensiva. Es en ese desarrollo que a los 34' EGB sufriría la expulsión de A. Deneumostier (Agresión), lo cual dejó a Bentín con diez hombres.
FOTO: Fútbol de menores.com
En la etapa complementaria llegarían los goles, y quienes abrirían el marcador serían los azules al minuto 32 a través de P. Ratto, quien tomó el rebote del golero y la metió al arco. Pero los ‘cremas’ responderían seis minutos más tarde por medio de F. Gutarra,quien metió un fuerte derechazo, luego de una serie de rebotes en el área y puso el 1-1 transitorio. 
Finalmente el delantero A. Osorio hizo la jugada del encuentro, en el minuto 44 y puso el 2-1 final, trás una gran acción individual sacándose al arquero rival y empujando el esférico al fondo del arco.
Con este resultado EGB se ubica en el tercer lugar con 61 unidades, mientras que Universitario suma 64 puntos y esta en el segundo puesto de la tabla.

domingo, 22 de noviembre de 2015

'GRONES' NO DEJARON CELEBRAR A 'LOS CREMAS'

Universitario de Deportes se estaba llevando una buena victoria de local ante Alianza Lima, clásico jugado por la Copa Oro A, pero los grones pudieron empatar sobre el final.
Un buen partido peleado por ambos equipos. (foto: futboldemenores.wordpress.com)
Bien dicen que clásico es clásico, que no se juegan, se ganan. Los juveniles Alianza y Universitario nos regalaron el clásico más reñido de esta jornada. El partido acabó 1 - 1, un empate merecido por lo que ambos dejaron en el campo. El partido se jugó en 'LA VIDU'.

Estuvieron bien tanto en el ataque como en la defensa, cada vez que un equipo atacaba la defensa se encontraba bien parada, regalaron demasiadas ocasiones de gol, y hasta hubo expulsiones lo que hizo al partido más atractivo, Universitario tenía el resultado asegurado aparentemente, pero Alianza aprovechó los últimos minutos y sorprendió.

Universitario dominó en el primer tiempo con un buen juego. Marcello Salas destacó para el equipo 'crema', pues Salas estuvo inspirado lo hacía notar con constantes ataques. Alianza Lima sufría mucho con los ataques constantes de Marcello y se les complicaba a los defensores 'grones' poder frenarlo, gracias a la constancia del jugador 'merengue' llegó el gol para el equipo local, era el 1 - 0.

Alianza Lima no se quedó atrás buscaba por varios medios poder empatar el encuentro, pero el arquero de Universitario cumplió una buena labor bajo sus tres palos y sacó varias pelotas de ataques aliancistas. 

La 'U' sufrió la expulsión de un jugador y se quedó con 10 hombres, situación que fue aprovechada por el conjunto 'blanquiazul'. Alianza hizo un buen cambio, Kenneth Miller ingresó al campo y a los 84' minutos se encargó de poner el empate en el marcador, arruinándoles de esta manera la sonrisa de 'los cremas'.

El resultado mantiene a Universitario en el primer lugar de la tabla con 1 punto de ventaja sobre su máximo perseguidor que es justamente Alianza Lima. Universitario no supo aprovechar su condición de local para sacarle ventaja a Alianza. Quedan dos fechas por jugar, y 'los compadres' están peleando el título de la categoría 2000'.
Nada está definido, 'los compadres' pelean el título. 

AHORITA NO, COMPADRE

Universitario de Deportes intento buscar el triunfo de varias maneras, pero Alianza Lima se lo impidió con buena defensa y al final todo quedó igualado.
Alianza Lima se cerró bien atrás y consiguió un punto de visita. (foto: La nueve)
Categoría 99': La 'U' no pudo celebrar ante Alianza Lima.
En tablas así quedaron los compadres, Universitario no pudo lograr un triunfo ante el rival de siempre, Alianza Lima. 'Los grones' fueron un equipo sólido en defensa y no permitieron que la 'U', campeón vigente de la categoría pueda cerrar con una victoria los clásicos en el año 2015.

El título en la categoría 99' lo disputan Sporting Cristal y Esther Grande de Bentín. Universitario de Deportes no tenía chances para poder conseguir el 'bicampeonato' pero sí las ganas de cerrar bien el año con un clásico, el objetivo 'crema' fue frustrado por 'los blanquiazules'.

Al inicio del partido Universitario fue con todo al ataque para poder conseguir abrir el marcador, la presión que ejercían los muchachos 'cremas' era sorprendente. A los 2' minutos Universitario consiguió un tiro de esquina a favor, lo cobraron rápido y Mayckol Ysla aprovechó la desconcentración de la zaga 'íntima' para poder conectar de cabeza y colocar el primero en el marcador, el 1 - 0 parcial.

Alianza Lima fue en busca del empate tomando mucho riesgo en su defensa donde Universitario no pudo ser efectivo para sentenciar. Jack Cirilo fue la figura de Alianza Lima y comandó el ataque para conseguir el empate, puso en más de una ocasión en aprietos a la defensa de Universitario con buenos amagues y desbordes. 

Jack Cirilo recibió el balón al borde del área y remató al arco, su disparo rebotó en el cuerpo de un defensor, pero Cirilo pudo conectar en el aire y de esta manera poner el empate. El delantero y capitán salvó al equipo 'grone', todo se dio en el primer tiempo.

En la segunda mitad Alianza Lima y Universitario ya no fueron con mucha intensidad al ataque y sostuvieron el empate hasta el final del partido. El partido tuvo emociones, mucha intensidad pero no fue reflejado en el resultado. 

Partido muy peleado por los dos equipos. (foto: La nueve)


'GARRA CREMA' TODO EL AÑO

Alianza Lima obtuvo buenos resultados ante Universitario el último fin de semana pero 'los cremas' se quedaron con el clásico de la categoría 98', donde 'los grones' no han podido en todo el año. 
La celebración de los muchachos 'cremas' al golear 3 - 1 al clásico rival. (foto: La nueve)

Categoría 98': Único y valioso triunfo crema.
Universitario ha sostenido una clase de paternidad sobre Alianza Lima en la categoría 98', y para cerrar el año lo reafirmó con un triunfo de 3 - 1. El partido se jugó en 'LA VIDU'.

El sábado 21 de noviembre se jugó el último clásico oficial por la Copa Federación del año 2015. Universitario lo aprovechó de la mejor manera para poder derrotar al rival de siempre, con su condición de local ante su público, y de manera contundente.
Al iniciar el partido se veía que iba a ser un encuentro emocionante por lo que proponían ambos equipos. El primer tiempo acabó con un marcador de 1 - 1. Ocasiones de gol no faltaron para ninguno de los dos equipos, los porteros demostraban buenas condiciones, aparecían muy bien cuando sus equipos los necesitaba. 
Anthony Osorio fue la figura del partido, el delantero 'crema' se motivó ante el clásico rival, también fue partícipe de los triunfos de la 'U' ante Alianza durante el año y anotó los 2 goles restantes en el segundo tiempo con los que Universitario pudo sellar la goleada ante 'los grones'.
Alianza Lima buscó el empate por todos los medios pero 'los cremas' se cerraron bien atrás. Óscar Pacheco lideró a los cremas, para mantener el resultado.
Lo malo del partido llegó al final. Los jugadores de Alianza Lima no aceptaron la derrota y quisieron buscar a los jóvenes 'cremas', lo bueno fue que los mismos compañeros 'blanquiazules' pusieron calma. El clásico se calentó como la mayoría de clásicos pero tenemos que tomar acciones de una vez, están en un torneo de formación y no es posible que ya comiencen con las peleas. 
Alegría para la generación 98', fueron superiores a Alianza Lima durante el año 2015. (foto: La nueve)


domingo, 8 de noviembre de 2015

UNA 'MÁQUINA CELESTE' (PARTE 2)


UNA 'MÁQUINA CELESTE' (PARTE 1)

En la categoría 00': Lo mínimo para el triunfo.

Sporting Cristal en La Florida hizo respetar la localía y venció por la mínima diferencia a Universitario de Deportes.
Sobre el papel se podría suponer que Universitario no tendría problemas con Sporting Cristal, pero fue lo contrario, el equipo 'celeste' demostró la 'raza' jugando un gran partido y derrotó al líder de la categoría.
Fue un partido atractivo con muchas ocasiones de gol para cada equipo, Cristal fue más eficaz. Los rimenses aprovecharon los errores del rival, y Juan Gavancho fue quien puso el primer y único gol del partido.
Universitario buscó por varios medios el empate pero la defensa de Cristal se supo cerrar muy bien atrás asegurando el resultado.
Sporting Cristal se bajó al puntero. (foto: La nueve)
En la categoría 01': Despertó la máquina.

Sporting Cristal categoría 01' volvió a golear, y está vez la víctima fue Universitario de Deportes.
Es el segundo partido seguido donde Cristal logra una goleada, y eso nos indica que la máquina celeste regresó
Pasaron una mala racha en esta Copa de Oro A, por eso es una buena noticia saber que Cristal ha vuelto a ser el equipo que deleitaba de fútbol en esta categoría.
El rival o la víctima de turno fue Universitario de Deportes, los ‘celestes’ fueron muy eficaces en la ofensiva. Se adueñaron del encuentro absolutamente y tuvieron la posesión del balón, aprovechando las situaciones de gol.
El 'crack' del partido fue Fabio Elías, el capitán 'celeste' convirtió dos goles. Paulo Gallardo y Paulo Muñoz también anotaron para el cuadro del Rímac.

Paulo Gallardo el autor de un golazo. (foto: La nueve)
En la categoría 02': Triunfo ajustado.

Sporting Cristal consiguió otro triunfo por la mínima diferencia, esta vez en la categoría 02'  ante  Universitario de Deportes en La Florida.

La 'U' venía golpeada y quería recuperarse esta fecha, y que mejor que ante Sporting Cristal pero sin embargo las cosas no salieron como ellos querían. Universitario intentó, pero la defensa de Sporting Cristal jugó bien y estuvo bien plantada atrás.

Fue un partido muy cerrado que se definió con un gol de parte del portero 'celeste' Renzo Enríquez de tiro penal, fue el único gol del partido que le dio el triunfo a Cristal y lo mantiene firme en la pelea por el título. 
Fue un partido muy disputado por ambos. (foto: La nueve)

UNA 'MÁQUINA CELESTE' (PARTE 1)


UNA 'MÁQUINA CELESTE' (PARTE 2)

Sporting Cristal y Universitario se enfrentaron por la Copa Federación. Hubieron partidos atractivos, muy interesantes y llenos de goles, hubo más de una goleada.
Sporting Cristal obtuvo mejores resultados ante Universitario. (foto: La nueve)
En la categoría 98': Único triunfo para la crema.

La Categoría 98 de Sporting Cristal tenía todo listo para celebrar su título de campeones, pero el rival que tenían al frente era Universitario de deportes, quienes le arruinaron la fiesta a 'los celestes', 'Los cremas' obtuvieron el triunfo que les negó el poder campeonar en esta fecha a los del Rímac.
El cuadro 'celeste' solo requería de un triunfo para poder coronarse como campeón, objetivo que no llegaron a lograr. Universitario que jugaba de visita realizó un excelente partido, que se reflejó en el marcador, el resultado fue de 3-1 un resultado que definió seguridad en el partido.
Capaz y las ansias de ser campeones le jugaron en contra a los muchachos de Sporting Cristal. Los pases no eran efectivos, los chicos 'celestes' estaban imprecisos y no tenían contundencia en el ataque, eso no permitió poder ganar el encuentro. Todo lo contrario fue Universitario, ya que 'los cremas' fueron efectivos en ataque, y permanecían atentos en el marcaje y zona de defensa. 
El 'crack' de este partido fue Brandon Ramos, delantero de Universitario quien anotó un ‘hat trick’, y fue suficiente para conseguir el triunfo y derrotar al líder de la 98.Cristal puede campeonar de todas maneras en la próxima fecha ante EGB. Universitario está contento porque no dieron la vuelta en su cara.
Fue el único triunfo para la 'U'. (foto: La nueve)
En la categoría 99': GOLEADA QUE DUELE 

Goleada 4-1 de Sporting Cristal sobre Universitario. (foto: La nueve)






sábado, 7 de noviembre de 2015

GOLEADA QUE DUELE

Por la undécima fecha de la Copa Federación se enfrentaron Sporting Cristal vs Universitario de Deportes, un resultado de 4 goles a 1  que los cremas no se esperaban.

Copa de Oro A (99): Revive la goleada de Sporting Cristal (FOTOS)
FOTO: LA NUEVE
La escuadras de Universitario de Deportes  y Sporting Cristal se vieron las caras por la undécima fecha de la Copa FPF. Un duelo con muchos goles, el vencedor los 'rimences' con un contundente marcador, cuatros goles a uno.

Un clásico muy duro, muy parejo,ambos necesitaban recuperarse, y lo hicieron en el momento justo. Nadie discute que los 'rimenses' sufrieron en esta Copa FPF, pero al parecer volvieron a ser los de antes. En esta ocasión lo demostraron con su juego que pueden levantarse de esta mala situación ante Universitario de Deportes.

Los cremas no venían nada bien, después del partido pasado ante los 'santos'. En un partido que pudo haber ganado, pero el resultado se les escapó de las manos y no pudieron conseguir el triunfo. 

La fecha 11 no les fue nada a los 'merengues', tenían que ganar si o si para no alejarse de la punta del campeonato de la Copa Federación. No lo logro, los celestes fueron mas en todo momento, armando jugadas, dejando todo en la cancha.

Universitario de Deportes era otro en ese momento, no le salia nada, se tiraban atrás. Su defensa desastrosa, llegaban al arco pero sin peligro, resultado cuatro goles y cada vez se alejan de la punta, su gran objetivo de esta categoría. 

Con un claro 4-1, el equipo ‘celeste’ no solo goleó a Universitario de Deportes, sino que no pierden pisada al Esther Grande de Bentín. Es más, los ‘celestes’ quieren recuperar la primera posición.

Asimismo, hay que recordar que los goles del encuentro los anotaron: Bruno Díaz (Dos oportunidades), Fernando Pacheco y Martín Távara. El jugador que destacó en Universitario fue Kleyber Paolimino por sus grandes jugadas.

Alineaciones
Sporting Cristal (4): 1. S. Miranda; 13. L. Pinedo; 3. M. Pereyra; 4. M. Monteverder; 5. M. Silva; 6. A. Quijano; 7. G. Távara; 8. S. Rojas; 9. B. Díaz; 10. J. Pretell; 11. F. Pacheco.
Universitario (1): 1. F. Caytuiro; 5. D. Zevallos; 3. M. Ysla; 2. M. Mejía; 16. O. Mantilla; 10. O. Nieto; 7. L. Quiñe; 15. D. Sir; 17. I. Galarza; 9. J. Pojada; 11. J. Herrera.


domingo, 1 de noviembre de 2015

PARTIDAZO ENTRE 'SANTOS' Y 'CREMAS' (99')

Universitario de Deportes perdió en un duro partido con la Universidad San Martín en la categoría 99 de la Copa Federación 2015.

Copa de Oro A (99): San Martín venció a Universitario en partidazo
Foto : LA NUEVE



Se jugó la décima fecha de la Copa Federación 2015, el cotejo se llevó a cabo en el complejo deportivo de la Escuela Técnica del Ejército . 'Cremas' versus 'santos' el partido mas atractivo de la fecha, los merengues no pudieron con los de la Universidad y cayeron por 3 goles a 2.


Ambos equipos con aspiraciones de lograr la punta en la categoría 99, dejaron todo en la cancha para lograr ese objetivo. Universitario de Deportes salió con esa garra que le caracteriza, abriendo el marcador, en una jugada muy luchada, el tanto fue de Maykol Ysla, con este resultado parcial se fueron al descanso.  

Regresaron los equipos al campo. La Universidad San Martín, salió con otra mentalidad, desplazándose mejor, armando jugadas, en una de esas llegó el gol del empate mediante Luis Cisneros.

Al instante los 'santos' le dieron vuelta al marcador, en el campo estaban con otra actitud, sabían que podrían acercarse a la punta del torneo y por medio de Alexis Gil se pusieron adelante por 2 goles a 1. No les duró mucho la felicidad a la Universidad San Martín, en una jugada el joven futbolista Martín Mejía le dio el gol del empate a Universitario.

No todo estaba perdido para Universitario de Deportes, el marcador iba 2 a 2. hubo varias jugadas peligrosas, ambos equipos atacaban, estaba muy parejo el juego. Pero los 'santos' se impusieron y llegaría la seguidilla de goles, en menos de cinco minutos San Martín  logró anotar dos goles, el autor el joven Josuee Herrera.

La Universidad San Martín sigue en la lucha por conseguir la punta del torneo de la Copa Federación, su próximo rival será Esther Grande de Bentin, un duelo complicado. Universitario se enfrentará a Sporting Cristal, que sigue mas puntero que nunca.       

lunes, 26 de octubre de 2015

ESTHER GRANDE DE BENTIN PUNTERO...

El fin de semana pasado la categoría 99 de EGB derrotó a Universitario de Deportes en la VIDU y sigue arriba en la tabla.

LA NUEVE

Sorprendentemente Esther Grande de Bentín derrotó de visita a  Universitario de Deportes, en un duelo muy duro, con esta victoria, los de Esther alcanzaron la punta de la Copa Federación.
En el primer tiempo los merengues salieron con todo al campo, corriendo, defendiendo todas las pelotas. metieron presión, no dejaban que el rival prosperara en sus jugadas. 

Los cremas a pesar de ponerse arriba en el marcador con gol de Yaco Posada, no pudieron mantenerse en el transcurso del partido, los azules empataron rápido el partido, tras un centro que descolocó a la defensa de Universitario y Rodrigo Escriben puso el 1-1. Con el gol,  los de Betín superaron a los cremas en casi todo el partido. 

En un par de jugadas que hicieron los azules, lograron marcar el segundo gol y remontar el partido, en una jugada en el aire y otra vez apareció Rodrigue Escriben para marcar el segundo y darle la victoria. Con esta victoria agónica Esther Grande de Bentín logró apoderarse de la punta con 67 unidades y es el único puntero.

lunes, 28 de septiembre de 2015

LEO ORTEGA: "QUIERO DEFENDER LOS COLORES DE MI SELECCIÓN"

Una entrevista con una joven promesa de la César Vallejo que juega en la categoría 98' de la Copa de Oro B. Leo Ortega nos cuenta un poco más sobre él.

Leo juega de volante en la Universidad César Vallejo categoría 98, tiene 18 meses en el club. Sus inicios fueron en Sporting Cristal, pasó a Alianza Lima, club al cual él desea regresar en alguna oportunidad ya que es hincha 'blanquiazul'. Desea vestir los colores de la Selección Peruana de Fútbol al igual que el de su gran amor Alianza Lima, y celebrar un título con el popular Comando Svr. Tiene 16 años y vive en Puente Piedra, Lima, Perú.

FOTO: Leo Ortega.
¿Como vivieron el partido ante Andrés Campeón?
-Un partido con mucha fricción. Ellos por su parte jugaban con las ganas de revertir el resultado del partido anterior, y nosotros con todas las ganas de quedar primeros en la categoría y en el acumulado. Gracias a Dios no perdimos, el punto que obtuvimos suma para lo que resta del campeonato.

¿Expectativas para el siguiente partido ante U de América?
-Será un partido muy luchado, ambos saldremos a ganarlo y a cobrarnos la revancha de la fecha anterior. De hecho será un lindo partido y daremos todo de nosotros para poder brindar un lindo espectáculo.

¿Cual es la meta de la César Vallejo para la edición de esta Copa Federación?
-Quedar primeros en el acumulado, y así seguir en la Copa Oro. Si Dios quiere campeonar esta copa que es más disputada por los equipos 'grandes'.

¿En que posición te acomodas mejor en el campo de juego?
- De volante por fuera, ya sea por derecha o izquierda. También he jugado de '10' y de volante central.

¿La competencia por la titularidad como es?
- Es muy reñida, está Aaron Legonia, Mauro Montaldo y Manuel Suárez. Todos estamos en un nivel muy parejo y sabemos que a quien le toque arrancar dará lo mejor de si para sacar al equipo adelante

¿Cual es la meta de Leo Ortega?
-Consolidarme en el primer equipo, llegar a la Reserva, debutar en Primera División que es lo que buscan todos los jugadores, sé con constancia y disciplina se puede lograr.

¿Una meta mucho mayor?
-Poder defender los colores de mi país, un sueño para cualquier deportista peruano sería ese.

¿A que clubes has pertenecido antes de llegar a César Vallejo?
-Inicié en Sporting Cristal 2010 - 2011, en Alianza Lima 2012 - 2013 y ahora hasta la actualidad en César Vallejo.

¿Eres hincha de algún club peruano?
-Soy hincha de Alianza Lima pero ahora doy todo por César Vallejo.

¿Que opinas sobre volver a Matute?
-Me encantaría, sería un sueño hecho realidad ver como la gente apoya, Alianza es un equipo grande y jugar profesionalmente en el club es una gran responsabilidad.

¿Tienes algún jugador como referente?
-Neymar y Valencia, uno es habilidoso y el otro es muy potente.

¿Aparte de la Copa Federación has disputado otro torneo?
-Jugué la Copa Crema para la selección de Puente Piedra en los años 2008 - 2009, donde tuve una bonita experiencia con mis compañeros.

¿Saliendo del fútbol, practicas otro deporte?
-Sí, me gusta el atletismo y también practico mucho el futsal.

Cuéntanos sobre tu presente
-En el presente estoy estudiando la carrera de Gestión y Alta dirección, estoy cursando el segundo ciclo en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

FOTO: Leo Ortega.
Leo Ortega jugador con un buen futuro por delante que pudimos conocer un poco más a fondo, suerte para él y muchos éxitos en su carrera para que pueda cumplir sus metas. En el fútbol peruano faltan jugadores que sean profesionales, Leo aparte de dedicarse al fútbol no deja de lado los estudios y espera graduarse en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

domingo, 27 de septiembre de 2015

HUGO LESCANO: ''MI OBJETIVO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO ES SER UNO DE LOS MEJORES PORTEROS''



Empezó en el club Esther Grande de Bentín pero solo entrenaba, así que decidió ser parte del club crema desde el 2013, donde le dieron la oportunidad de jugar.

Este fin de semana, cumpliendo con su sanción, estará habilitado para jugar. Universitario de Deportes visitará a la Academia Cantolao, un rival de temer.

FOTO: LA NUEVE


Dialogamos con el arquero titular, Hugo Lescano, de Universitario de Deportes categoría 98, después de haber sido expulsado y sancionado con dos fechas hace dos semanas en el encuentro con Esther Grande de Bentín.
¿Cómo ves al equipo de cara al encuentro con la Academia Cantolao este fin de semana?
-Es uno de los equipos más complicado de la liguilla. Es un equipo que te toca mucho, te presiona, la guerrea hasta el último, no deja jugar y no da ni un balón por perdido. La tenemos difícil. Solo queda sacarse el ancho en el transcurso de la semana para poder sumar de a tres.

¿Cómo te has sentido después de la expulsión?
-Han sido dos semanas muy difíciles para mi. El no poder estar en un partido de fin de semana se siente raro y anímicamente no la he pasado bien, pero como ya estaré habilitado para jugar me siento mucho mejor.

¿Te pareció justa tu expulsión?
-Yo creo que si fue justa, en una jugada en la cual por ser el último hombre y por cómo se daban las cosas en el partido, era justa la expulsión. 

Saliendo un poco del tema, tengo entendido que juegas con tu hermano en el mismo equipo
-Sí, tengo un hermano gemelo que juega conmigo. Él juega de back y la verdad siempre que jugamos en algún club, si llaman a uno va el otro, así es siempre. Ya estamos acostumbrados y nos va bien, gracias a Dios.

La fecha pasada no le fue muy bien a Universitario de Deportes, ustedes fueron la única categoría en lograr un triunfo
-Así es, no tuvimos una buena semana que digamos, pero yo creo que con trabajo lo lograremos y estaremos en buenas condiciones para afrontar a nuestros próximos rivales.

¿Por qué arquero y no un defensa o un delantero?
-Porque desde que empecé en esto, que es el fútbol, comencé tapando. No te lo voy a negar pero así se empieza. Me fui acostumbrando, poco a poco fui aprendiendo todo lo que debe tener y hacer un arquero, ese sacrificio, esfuerzo y mucha perseverancia día a día.

Ya para terminar. Hablando de Hugo Lescano, ¿cuál es su objetivo a futuro?
- Mi objetivo trazado en un futuro no muy lejano, es convertirme en uno de los mejores porteros. Esforzándome día a día en cada partido que me toque jugar y dar todo de mí junto con el equipo. Obtener resultados que nos beneficie en mucho y superarme cada día. 

sábado, 19 de septiembre de 2015

UNIVERSIDAD SAN MARTÍN FUE MÁS QUE UNIVERSITARIO

Lejos de defender el título conseguido en el 2014, Universitario de Deportes fue goleado en su casa frente a la San Martín en la categoría 99.

FOTO: Universitario

Lo deja en el fondo. La Universidad San Martín no tuvo piedad alguna de su par Universitario de Deportes y lo goleó por 6-1 en un encuentro disputado por la quinta fecha de la Copa de Oro A (99) en VIDU.

Los ‘Santos’ no son protagonistas en esta categoría, ya que se encuentra a once puntos del líder Sporting Cristal, pero esta victoria sin duda alguna es un envión anímico para los demás partidos que se vienen.

Universitario de Deportes en cambio se encuentra muy por debajo. Teniendo una de las campañas más irregulares, y dejando casi en el olvido el gran campeonato realizado en el 2014 con la obtención del título. Se encuentra ubicado en la penúltima posición, solo por dos puntos encima de la academia CantolaoSan Martín seguirá en la cuarta posición con 46 unidades y acercándose más al pelotón superior.

La Universidad San Martín no solo ganó dos encuentros, sino que esas victorias fueron con contundentes goleadas. Un empate y una victoria crema también se registraron en VIDU.

La categoría 2000 no fue programada dado que el equipo de la Universidad San Martín se encuentra de gira por Italia.

Con estos resultados, Universitario llega a sumar 204 puntos en la tabla acumulada, mientras que el cuadro ‘Santo’ llega a los 174, manteniéndose ambos en las mismas posiciones, cuarto y quinto respectivamente.

martes, 15 de septiembre de 2015

QUIEREN LEVANTAR RESULTADOS

A Universitario de Deportes no le fue bien en esta última fecha enfrentando a Esther Grande Bentín.

FOTO: Club Universitario de Deportes. Cat. 98.
Universitario quiere ser uno de los primeros pero tras caer ante el EGB, se alejó un poco de su clásico rival: Alianza Lima. Solo dos empates en la categoría 2002 y 2001. Mientras que la 98, 99 y 2000 cayeron frente a los de 'Catita'. 

La U quiere volver a salir de campeón y eso lo tiene bien claro. Esta semana empezará a prepararse para lo que será su duelo con la Universidad San Martín, Los 'santos' vienen de enfrentar a la Academia Cantolao por la fecha 4 de la segunda rueda de la Copa FPF, donde obtuvieron dos derrotas, un empate y tres victorias.  

Sin duda, esta es una buena motivación y el plus que cada partido necesita para que sea interesante. Universitario usará todas sus cartas para ganarle a la USMP este fin de semana. 

sábado, 15 de agosto de 2015

UNIVERSITARIO DE DEPORTES PUNTERO ABSOLUTO 00


 Universitario de Deportes había caído en la jornada anterior por 1-0 ante Sporting Cristal  de visitante.  Cantolao había derrotado por 2-1 a Alianza Lima  de visitante.

FOTO: FÚTBOL DE MENORES

Los cremas tenían la obligación de vencer a la Academia Cantolao  para seguir manteniendo el liderato de la categoría. No podían tropezar y menos en su propia cancha. 

Cantolao sorprendió a los cremas al abrir el marcador en los primeros minutos del compromiso. Un cantolao que no esta pasando un buen momento en el torneo logro ponerse arriba en el marcador.

Universitario no se hizo esperar . Francisco Advíncula puso el empate minutos más tarde, Luis Miguel Rodriguez marcó el 2-1 y con este marcador se fueron al descanso. Durante el partido la academia sufrió una expulsión  y  terminaron  el PT con diez hombres.

Ya en la segunda parte del duelo, Universitario salió con todo para ampliar el marcador, con la garra  una vez más se haría presente Advíncula y puso el 3-1 a favor de los merengues.

El recién ingresado Rodrigo Cortez fue el autor del cuarto y último tanto del elenco merengue y decreto el 4-1 final. ‘Los Amarillos’ culminaron el encuentro con 9 hombres por expulsión.