Mostrando las entradas con la etiqueta CopaOroB. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta CopaOroB. Mostrar todas las entradas

sábado, 28 de noviembre de 2015

DEFENDIÓ LA CASA

Andrés Campeón fue a visitar a la U de América. Los locales están esperanzados en salir campeón con la categoría 2001. 

El primer partido del día se mostraba muy atractivo. U de América estaba obligado a ganar para seguir en la puja por el título de la categoría, ya que se ubicaba 2do, pero con igual de puntaje que Los Blue Rays, primero dela tabla; ambos equipos tenían 28 unidades. Por su parte, ADC se encontraba en la 4ta posición con 17 unidades.


FOTO: Fútbol de menores 123


U de América empezó mal el partido, ya que ADC se puso adelante en el marcador muy temprano, a los 2 minutos la visita puso el 0-1. Sin embargo, los cremas no tardaron en reaccionar y empataron a los 11 minutos por intermedio de Cotrina. 
Antes de terminar la primera mitad, el cuadro merengue pudo voltear el duelo y ponerse 2-1. Esto gracias al tanto de De la Cruz a los 41 minutos.
En el segundo tiempo, U de América fue superior y pudo anotar dos goles más. El 9 del equipo crema, Baldeón, convirtió un doblete para el 4-1 momentáneo. Finalmente, a los 76 minutos, ADC puso el 4-2 con el que culminaría el partido.
Con este resultado, U de América se mantiene en la lucha por el campeonato de la categoría al sumar 31 puntos. A falta de una fecha, la disputa por el primer lugar se vuelve muy interesante. Por su parte, ADC se queda en 17 unidades.

PARTIDO SIN MUCHO DAÑO

U de América y Andrés Campeón empataron sin goles este sábado por la categoría 99.

Último partido del día. Los visitantes llegaban a la VIDU con la consigna de ganar para seguir en la lucha por el liderato de la categoría 1999. ADC se encontraba 2do con 23 puntos a 1 de Regatas Lima. Por su parte, U de América se encontraba en la 6ta casilla con 11 unidades.
12318170_10206350355292346_641852214_o
FOTO: Fútbol de menores.com
El partido fue muy peleado y  los ataques en ambos arcos fueron constantes. ADC tuvo hasta 4 ocasiones claras para abrir el marcador, pero sus jugadores no lograron concretar los ataques. U de América también tuvo lo suyo. Es válido mencionar, que las defensas y arqueros de ambos conjuntos tuvieron un buen desempeño.
El marcador no se abriría y el marcador final fue de 0-0. Con este resultado, ADC suma 24 puntos y se van con un trago amargo, ya que tenían en mente una victoria. Por su parte, U de América suma 12 unidades y permanecen la 6ta posición.

jueves, 26 de noviembre de 2015

NO RESPETÓ SU LOCALÍA

Un disputado encuentro entre sureños y poetas. Regatas Lima cayó ante la Universidad César Vallejo.
FOTO: Fútbol de menores.com

Una primera etapa que inició con ambos conjuntos tratando de obtener el dominio del balón, pero a la vez muy entrecortado en el medio terreno. Las ocasiones de gol, se quedarón en intenciones, pues no la concretaron. Con el marcador en cero, se fueron al descanso.

En la segunda etapa, fue Regatas que salió más incisivo y con ello vino el gol, en el minuto 12, luego de una jugada colectiva por la banda izquierda hacia el centro y el primer tanto para el 'visitante'. Trás ello, cambiaría el trámite del partido, ya que la UCV reaccionaría y se iría con todo a la ofensiva, mientras que la 'visita' solo atinaba a defenderse y esperar en su arco.

Como consecuencia del ataque, Vallejo conseguiría el ansiado empate al minuto 32, a tráves del delantero R. Rivera, quien solo la empujo despues de un rebote en el área. El 'local' mantenía el asedio sobre su rival, con muchas oportunidades de gol, pero la buena actuacion del golero de Regatas T. Bendeck, evitó los tantos. 

Cuando el todo parecía indicar que el encuentro acabaría en empate, una vez más R. Rivera pondría la ventaja y el marcador 2-1 en el minuto 44, a favor de la UCV. Se cumplió el tiempo reglamentario mas la adición, y victoria para el cuadro poeta.

Con este resultado la UCV continúa una fecha mas como líder de esta categoría con 20 puntos. Por su parte Regatas sigue en el fondo con cinco unidades.

domingo, 22 de noviembre de 2015

TABLA ACUMULADA COPA ORO B

Solo faltan dos fechas para que termine la Copa Federación y el líder en el acumulado es la Universidad César Vallejo.

Regatas Lima, cuarto con 111 puntos, se pintaba para ser campeón este año en la Copa Oro B, pero tras una seguidillas de malos resultados, hicieron que la UCV, con 130 puntos, tomara la punta del acumulado y que, por ahora, sea la campeona de la Oro B.

FOTO: Fútbol de menores.com
El mejor tercero en el acumulado de la Oro B es la U de América con 112 puntos, solo un punto más que Regatas. Por otro lado, el que ha sorprendido es el club Sport Boys. El club chalaco, quien estos años ha sido parte de la Copa Oro, está prácticamente descendido con 67 puntos y jugaría el próximo año en la Copa Plata. 

Blue Rays (con 91 puntos), por su parte, está en la lucha para poder jugar el repechaje y quedarse en la liga máxima de menores, la Copa Oro. El que relativamente está quedándose con el segundo lugar es el club Andrés Campeón, quien está detrás de la UCV con 119 puntos. 

sábado, 21 de noviembre de 2015

LOS BLUE REAYS VENCIERON AL LÍDER

En esta fecha 13 de la Copa de Oro B, los Blue Rays sorprendieron al vencer al líder,a la Universidad Cesar Vallejo que aún no pueden ser campeones.
Copa de Oro B: Blue Rays no creen en los “poetas”
FOTO: LA NUEVE
A pesar de estar en el primer lugar, eso no quiere decir que tengas resultados positivos ante uno de los equipos que están en los últimos lugares de tu grupo. En esta oportunidad lo sufrió la Universidad Cesar Vallejo, ya que los Blue Rays respetaron su condición de local, y vencieron a los ‘poetas’.
Gran sorpresa se llevaron los poetas, al ser derrotados por los blues. La Universidad Cesar Vallejo es el único puntero en esta categoría, pero los Blue Rays lograron vencer aun vallejo imparable y se llevaron tres puntos valiosos.
No cabe duda que los Blue Reays  quieren acabar de buena manera esta Copa de oro B. Saben que el título es casi imposible, pero ni así pierden las ganas de jugar. De los cuatro encuentros que jugaron hasta el momento, en dos oportunidades ganaron, y en una ocasión perdieron y empataron.
Asimismo, hay que restan dos fechas para que acabe la Copa de oro B y la Universidad Cesar Vallejo  aún no se puede dar como campeón. Andrés Campeón se acerca, y podría arrebatarle el primer lugar.

Resultados de todas las categorías:
Categoría 2002: U. César Vallejo 1-3 Blue Rays
Categoría 2001: U. César Vallejo 0-0 Blue Rays
Categoría 2000: U. César Vallejo 2-3 Blue Rays
Categoría 1998: U. César Vallejo 1-0 Blue Rays

EMPATE SUREÑO

Hoy sábado se enfrentaron por la fecha 13 de la Copa Federación, U de América y Regatas Lima en la categoría 2000.

Un partido que ambos necesitaban ganar, donde la U de América tenía que hacer respetar la casa pero no le resultó. El partido acabó con un empate sin goles. El partido empezó con la propuesta de ambos equipos, llegadas al arco rival por parte de Regatas y con las respuestas de contra de la U de América.

FOTO: Fútbol de menores.com

Se notaba la desesperación de los jugadores y eso se vio reflejado en las expulsiones que hubo. El partido a partir de esos momentos se tornó 'caliente' y al final terminó en una riña entre los jugadores de ambos equipos.

Con el empate del día de hoy, U de América se ubica en la cuarta posición mientras que Regatas Lima ocupa el segundo lugar con 21 puntos.

domingo, 1 de noviembre de 2015

CAT. 98: NO HUBO GOLES ENTRE LA UCV Y SBA

Ambos equipos llegaban con triunfos. UCV ante Regatas, y SBA ante Blue Rays, en la pasada jornada. 

FOTO: FÚTBOL DE MENORES FACEBOOK

El encuentro empezó con un César Vallejo apresurado en busca de abrir el marcador, pero dejando espacios. Sport Boys, por su lado intentaban tomar el control del balón, para después atacar. Se repartían la posesión del balón pero Vallejo no concretaba sus ideas de juego.

Llegaba el minuto 26 y la poca calma que tenían los 'poetas', les pasó factura. Sufrieron una expulsión, aparentemente por insulto al rival. Luego de ello, Boys fue protagonista del partido y tuvo más tiempo el esférico; sin embargo, no fue contundente en el toque final. 

FOTO: FÚTBOL DE MENORES FACEBOOK

En la parte complemetaria, el desarrollo del encuentro no cambiaría mucho. Los del Callao, con un hombre más, seguían yendo constantemente al ataque. Pero en esta ocasión, el DT de los 'poetas' cambió de táctica e hizo que el equipo estuviera mas sólido en defensa. 

Buscando la falta del rival, la UCV atacaba por medio de la pelota parada. Conforme pasaban los minutos, el gol no llegaría. Intentaban ambas escuadras pero el tiempo se cumplió y el árbitro daría el pitazo final. El partido acabó sin goles y ambos se quedarían con un punto. 

Con esta paridad, la UCV continúa como líder con 21 puntos, mientras que el Sport Boys se queda en la cuarta posición con 12 unidades.  

sábado, 17 de octubre de 2015

U. DE AMÉRICA DERROTÓ DE VISITA A REGATAS LIMA

Empezó la octava fecha de la copa Federación, con un triunfo de visita de la U de América ante Regatas Lima.


Copa de Oro B: U. de América dominó al Regatas Lima


Un claro dominador en la cancha fue la U de América al derrotar a Regatas lima, son pocos los equipos que han conseguido un resultado favorable en esta cancha.

En las demás categorías lograron un resultado muy bueno, ganaron en cuatro partidos y se registro un solo empata en la categoría 2000, al igualar por 3-3. El resultado mas voluminoso fue en la categoría 2002, U de América derroto por 3 goles a 0.

Categoría 1998 Regatas Lima (0) vs. U. América (2)
Categoría 1999 Regatas Lima (1) vs. U. América (2)
Categoría 2000 Regatas Lima (3) vs. U. América (3)
Categoría 2001 Regatas Lima (2) vs. U. América (3)
Categoría 2002 Regatas Lima (0) vs. U. América (3)

viernes, 9 de octubre de 2015

REGATAS LIMA Y CÉSAR VALLEJO EN LA PUNTA: CATEGORÍA 2002

Ambos equipos son líderes en la tabla de posiciones de la categoría 2002 por la Copa Federación Copa Oro B.

Copa de Oro B (2002): Regatas Lima y César Vallejo están primeros
FOTO: La Nueve
Los infantiles de César Vallejo comparten la punta con los de Regatas Lima. A diferencia de los 'sureños', los 'poetas' cuentan con un partido menos. Regatas Limas viene de enfrentar a Sport Boys del Callao.

Este fin de semana debido a la Eliminatorias Mundial Rusia 2018 no habrá fecha.

El sábado 17, el Club Regatas Lima recibe a la U de América, en un duelo importante ya que es el tercero en la tabla. Por otro lado, la Universidad César Vallejo visitará a los Blue Rays. Ambos quieren seguir líderes en su categoría y lucharán hasta el último.

TABLA DE POSICIONES CATEGORÍA 2002 COPA ORO B

1. Regatas Lima - 13 puntos

2. César Vallejo - 13 puntos

3. U de Améria - 10 puntos

4. Sport Boys - 8 puntos

5. Blue Rays - 7 puntos

6. Andrés Campeón - 5 puntos

lunes, 28 de septiembre de 2015

LEO ORTEGA: "QUIERO DEFENDER LOS COLORES DE MI SELECCIÓN"

Una entrevista con una joven promesa de la César Vallejo que juega en la categoría 98' de la Copa de Oro B. Leo Ortega nos cuenta un poco más sobre él.

Leo juega de volante en la Universidad César Vallejo categoría 98, tiene 18 meses en el club. Sus inicios fueron en Sporting Cristal, pasó a Alianza Lima, club al cual él desea regresar en alguna oportunidad ya que es hincha 'blanquiazul'. Desea vestir los colores de la Selección Peruana de Fútbol al igual que el de su gran amor Alianza Lima, y celebrar un título con el popular Comando Svr. Tiene 16 años y vive en Puente Piedra, Lima, Perú.

FOTO: Leo Ortega.
¿Como vivieron el partido ante Andrés Campeón?
-Un partido con mucha fricción. Ellos por su parte jugaban con las ganas de revertir el resultado del partido anterior, y nosotros con todas las ganas de quedar primeros en la categoría y en el acumulado. Gracias a Dios no perdimos, el punto que obtuvimos suma para lo que resta del campeonato.

¿Expectativas para el siguiente partido ante U de América?
-Será un partido muy luchado, ambos saldremos a ganarlo y a cobrarnos la revancha de la fecha anterior. De hecho será un lindo partido y daremos todo de nosotros para poder brindar un lindo espectáculo.

¿Cual es la meta de la César Vallejo para la edición de esta Copa Federación?
-Quedar primeros en el acumulado, y así seguir en la Copa Oro. Si Dios quiere campeonar esta copa que es más disputada por los equipos 'grandes'.

¿En que posición te acomodas mejor en el campo de juego?
- De volante por fuera, ya sea por derecha o izquierda. También he jugado de '10' y de volante central.

¿La competencia por la titularidad como es?
- Es muy reñida, está Aaron Legonia, Mauro Montaldo y Manuel Suárez. Todos estamos en un nivel muy parejo y sabemos que a quien le toque arrancar dará lo mejor de si para sacar al equipo adelante

¿Cual es la meta de Leo Ortega?
-Consolidarme en el primer equipo, llegar a la Reserva, debutar en Primera División que es lo que buscan todos los jugadores, sé con constancia y disciplina se puede lograr.

¿Una meta mucho mayor?
-Poder defender los colores de mi país, un sueño para cualquier deportista peruano sería ese.

¿A que clubes has pertenecido antes de llegar a César Vallejo?
-Inicié en Sporting Cristal 2010 - 2011, en Alianza Lima 2012 - 2013 y ahora hasta la actualidad en César Vallejo.

¿Eres hincha de algún club peruano?
-Soy hincha de Alianza Lima pero ahora doy todo por César Vallejo.

¿Que opinas sobre volver a Matute?
-Me encantaría, sería un sueño hecho realidad ver como la gente apoya, Alianza es un equipo grande y jugar profesionalmente en el club es una gran responsabilidad.

¿Tienes algún jugador como referente?
-Neymar y Valencia, uno es habilidoso y el otro es muy potente.

¿Aparte de la Copa Federación has disputado otro torneo?
-Jugué la Copa Crema para la selección de Puente Piedra en los años 2008 - 2009, donde tuve una bonita experiencia con mis compañeros.

¿Saliendo del fútbol, practicas otro deporte?
-Sí, me gusta el atletismo y también practico mucho el futsal.

Cuéntanos sobre tu presente
-En el presente estoy estudiando la carrera de Gestión y Alta dirección, estoy cursando el segundo ciclo en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

FOTO: Leo Ortega.
Leo Ortega jugador con un buen futuro por delante que pudimos conocer un poco más a fondo, suerte para él y muchos éxitos en su carrera para que pueda cumplir sus metas. En el fútbol peruano faltan jugadores que sean profesionales, Leo aparte de dedicarse al fútbol no deja de lado los estudios y espera graduarse en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

viernes, 25 de septiembre de 2015

SEBASTIÁN LINARES: ''MI SUEÑO ES IR A EUROPA Y JUGAR EN EL VALENCIA DE ESPAÑA''


En exclusiva: Sebastián Linares conversó con La Copa FPF: Oro A & B y nos cuenta todo sobre su carrera futbolística y más. El joven jugador y defensa del Sport Boys de la categoría 97 nos dio una entrevista para conocerlo más y saber sobre sus planes a futuro.


FOTO: Sebastián Linares.

¿Cómo te está yendo futbolísticamente en tu club?
-Me parece que en lo personal me está yendo bien porque me he logrado consolidar de titular y siento que estoy rindiendo a la expectativa.

¿En que equipo de la primera división te gustaría jugar? 
-Si es que el Sport Boys llegara a subir, obvio que me gustaría jugar ahí, pero si no, en cualquier club. No le cerraría las puertas a nadie.

¿Te ves jugando en Europa? ¿A cuál equipo te gustaría ir?
-Ese es mi sueño y me gustaría jugar en el Valencia de España por lo que soy aficionado a ese club.

¿A qué jugador tienes como referente? ¿Tienes algún ídolo?
-Un ídolo que tengo puede ser Javier Mascherano, porque juega en la misma posición que yo. Además de que no es muy técnico, tiene otras cualidades como su actitud que hace que lo tenga como referencia.

¿El Sport Boys es el único club en el que has jugado?
-No. Antes de estar en el 'Boys' jugaba en la 'U'

¿Te parece que la Copa Federación está bien organizado? 
-A mi parecer tiene sus pros y sus contras porque con este formato de acumulado se ve en general que club está trabajando parejo en todas sus categorías, pero a la vez siempre hay excepciones porque siempre un club tiene una categoría mejor a las demás pero su equipo al no alcanzar el puntaje acumulado requerido no pueden optar por el campeonato y no pueden jugar con los denominados 'equipos grandes'.

¿A qué te hubieses dedicado si el fútbol no existiera?
-Me hubiera dedicado al Periodismo Deportivo, carrera que estoy estudiando.

¿Entrenas, comes y duermes a tus horas?
-Se puede decir que sí pero hay ocasiones que por el estudio me acuesto tarde.

¿Alguna vez sufriste una lesión o una enfermedad que te alejó del fútbol un buen tiempo?
-Lo máximo que he estado lesionado han sido 4 o 5 semanas por un esguince de tercer grado en el tobillo.

¿Haces otro tipo de deporte a parte del fútbol?
-Siempre me ha gustado practicar deporte. A veces juego básquetbol y antes practicaba atletismo.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

RODRIGO DAÑINO: ''ME VEO JUGANDO POR LA SELECCIÓN, QUE ES LO QUE UNO MÁS QUIERE''

Conversamos en exclusiva con el capitán de la categoría 98 del Regatas Lima.

Rodrigo tiene 17 años, es defensa y capitán de la categoría 98 del Club Regatas Lima. A lo largo de sus pocos años jugando al fútbol no ha vestido otra camiseta. Le gusta el mar pero sabe que su pasión desde muy pequeño ha sido el fútbol y no solo lo ha demostrado en la Copa Federación, sino también representando a su colegio Santa María Marianistas. 

FOTO: Rodrigo Dañino.

¿Cómo se viene preparando el equipo para enfrentar a los Blue Rays?
-Estamos trabajando bien en esta semana. Hemos recuperado algunas bajas que tuvimos para el partido pasado. Creo que con casi todos los jugadores completos podremos sacar adelante el partido. Hemos aumentado nuestro nivel de juego y necesitamos sacar los tres puntos para salir de esa zona apretada en la que estamos.

¿Qué es Regatas Lima para ti?
-Bueno, yo no solo veo al Regatas como un club de fútbol. Lo veo como una familia, llevo más de seis años ahí. Es un lugar donde me siento a gusto y voy a hacer lo que me gusta. Todos los profesores me han ido dando la confianza con el pasar de los años y creo que es un lugar a donde voy y hago lo que me gusta.

¿Cómo te ves de aquí a diez años?
-Es una pregunta difícil. Principalmente me veo jugando en una liga del extranjero que sea competitiva, en un equipo donde pueda destacar. Habiendo jugado, si tengo suerte, por la selección peruana. Defendiendo por la Selección, que es lo que uno más quiere.

¿Cómo concentra Rodrigo antes de cada partido?
-Un día antes comer bien en la noche. Estar tranquilo, concentrado. Si voy a salir, salgo temprano. Dormir mínimo ocho horas. El día del partido tomar un buen desayuno. Luego estar relajado. A veces también escucho música y saber que tengo que estar bien concentrado para hacer las cosas bien.

¿Eres de esos jugadores que prende el Play Station antes de cada partido?
-Sí, a veces juego Play antes de cualquier partido. Veo videos de distintos jugadores defensas en internet. De sus mejores jugadas y así, no sé, de alguna manera me motiva jugar como ellos. Veo cómo se mueven dentro del campo. De vez en cuando veo partidos en televisión antes de salir a jugar.

¿Ahora que mencionas que ves videos, de qué jugadores ves sus jugadas? ¿Algún jugador del Torneo peruano que sea tu referente o jugador internacional?
-Uno de la liga peruana es Jorge Cazulo de Sporting Cristal, no juega en mi posición pero igual es un referente porque me gusta su entrega, corre un poco más. Internacional, me gustan cómo juegan David Luiz y Thiago Silva. Ambos porque salen muy bien jugando y sobre todo porque entregan todo. Además a ninguno de los dos les gusta perder y siempre ponen un montón de garra y entrega en cada partido.

¿Tienes preferencia por un equipo nacional y/o internacional?
-De equipo peruano siempre he sido de la U, desde chiquito. Internacional, el PSG porque ahí juegan mis dos jugadores favoritos, los que mencioné antes, Thiago Silva y David Luiz.

FOTO: Copa FPF: Copa Oro A & B.

¿Desde que empezaste a jugar fútbol ser central fue tu posición o empezaste en otra que no fuera esa?
-Desde chiquito siempre jugué de defensa. Antes en fútbol siete jugaba de defensa derecho porque no había central pero también he jugado algunos partidos de lateral derecho y el año pasado, por mi colegio, juegué de volante por derecha pero normalmente, siempre he jugado de central.

Ser capitán del equipo conlleva una responsabilidad, ¿hace cuánto tiempo lo eres?
-Al comienzo yo no era capitán. Hace como cuatro años o cinco, alrededor de un año y medio empecé a salir como capitán pero en ese momento nos rotábamos la capitanía. Hace dos años y medio empecé a ser yo el capitán y desde esa vez hasta ahora lo sigo siendo. 

Cuando se juega de defensa es medio complicado hacer goles, ¿has marcado goles? ¿recuerdas tu primer gol?
-Sí, sí me acuerdo. Fue contra Vallejo. Íbamos perdiendo 2-0. El profe, para el segundo tiempo hizo cambios y en un tiro libre yo hice el 2-2. El partido acabó 2-3 a nuestro favor.

¿Has tenido lesión alguna lesión que te haya mantenido fuera por mucho tiempo?
-Si tuve una. El año pasado en la pretemporada de verano, me empezó a molestar la parte baja de la espalda. Me saqué exámenes y salió que la parte izquierda es distinta a la derecha y eso hace que de vez en cuando me duela si no caliento bien y no hago los ejercicios de la rehabilitación. Menos mal fueron dos meses que estuve mal, solo por el tiempo que duró la pretemporada. 

¿Tienes alguna otra pasión aparte del fútbol?
-Sí. Desde chiquito siempre me ha gustado correr olas. Todo lo relacionado al mar. A mi papá y a mi mamá siempre les ha gustado también. Él nos enseñó a mi hermano y a mí correrlas.

Entonces, ¿por qué dedicarte al fútbol y no a las olas?
-No porque básicamente siempre he visto el correr olas como un pasatiempo, algo recreacional. Algo qué hacer para relajarme más que nada y al fútbol siempre lo he visto desde otra perspectiva. En cambio al correr olas no le he dedicado el mismo tiempo que el que le di al fútbol.

Así conocimos un poco más a Rodrigo, quien al ser capitán tiene a todo el equipo de la categoría 98 del Regatas Lima bajo su liderazgo.

domingo, 20 de septiembre de 2015

REGATAS LIMA AVANZA DE A POCOS

Ayer se enfrentaron el Club Regatas Lima y el Club Andrés Campeón. Dos empates y una victoria para cada equipo en sus categorías 98, 99, 2000 y 2001, respectivamente.

FOTO: futboldemenores.com
En el partido por la categoría 98 no hubieron goles. Un encuentro con varias situaciones de gol pero que ningún equipo supo como resolverlo. Ambos clubes venían de una derrota. Regatas perdió 2-3 contra la UCV y Andrés Campeón perdió, por el mismo marcador 2-3, contra U de América. Solo sumaron un punto y los aleja de la punta.

Con la categoría 99 también hubo empate pero esta vez con goles de por medio. Fueron cuatro en total. Rodolfo Ángeles apareció con un doblete, mientras que Jhomaiquer Salvatierra pondría el primero para el ADC y lo empataría. Luego Stephano García pondría el 2-2 final. Ambos han sumado 7 puntos y esperan alcanzar al líder: Universidad César Vallejo.

Por otro lado, en las categorías 2000 y 2001, los equipos tuvieron un triunfo cada uno. La categoría 2000 del ADC goleó a su par de Regatas Lima. Yacec Andrade, Jordan Flores y Franz Schmidt serían los encargados de darle la alegría del triunfo y la punta a su equipo. La 2001, al contrario, le dio felicidad e hizo respetar la localía ganándole 3-1 al ADC. El capitán, Alonso Quevedo, Sebastián Peñaranda y Juan Lau fueron los que convirtieron para Regatas, mientras que Paolo Buseos pondría el descuento para Andrés Campeón.

El lunes se enfrentan nuevamente, pero esta vez la categoría sub18.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Los Blue Rays y la U de América se enfrentan por la Copa de Oro B

Esta es la programación de los partidos entre Los Blue Rays y la U de América en la Copa de Oro B.

Los Blue Rays reciben a la U de América por la Copa Oro B (foto: la 9)

  
Las diferentes categorías de Los Blue Rays y la U de América se enfrentan en esta nueva jornada de la Copa de Oro B. Los partidos se llevarán a cabo en tres días diferentes.

El sábado y domingo se jugará en el colegio emblemático Ricardo Bentín del Rímac; mientras que el lunes, la Sub 18 jugará en el campo de la Escuela Técnica del Ejército (ETE), en Chorrillos.

Programación de los partidos entre Los Blue Rays y U de América:

Sábado 19 de setiembre

Categoría 98: Los Blue Rays vs Deportivo U de América 10:30 horas

Categoría 2002: Los Blue Rays vs Deportivo U de América 12:30 horas

Categoría 2000: Los Blue Rays vs Deportivo U de América 14:00 horas

Domingo 20 de setiembre

Categoría 2001: Los Blue Rays vs Deportivo U de América 14:00 horas

Categoría 99: Los Blue Rays vs Deportivo U de América 16:00 horas

Lunes 21 de setiembre

Categoría 97: Los Blue Rays vs Deportivo U de América 11:00 horas

sábado, 12 de septiembre de 2015

REGATAS EN LA PUNTA

La fecha cuatro de la Copa de Oro B tuvo un saldo favorable para Regatas Lima, y es que de local consiguió favorables resultados ante la U. César Vallejo.

2 triunfos, 1 empate y 1 derrota fue el saldo de Regatas Lima frente a la César Vallejo. (foto: peru.com)

En esta cuarta jornada de la Copa de Oro B, el Regatas Lima se convirtió en el único líder pero también sufrió más de la cuenta para vencer a la U. César Vallejo, un rival muy difícil, quien jugó el partido de la misma manera sin importar la localía. Los 'poetas' no cedieron nunca y siempre propusieron en los encuentros de todas las categorías.

Regatas Lima juega mejor de local. Es un equipo que ha demostrado ser muy fuerte en su cancha. La U. César Vallejo tiene una realidad muy diferente, necesita de triunfos para no permanecer en el fondo de la tabla.
César Vallejo solo obtuvo una victoria, la consiguió en la categoría 1998, donde se impusó por un marcador de 3 - 2. El día lunes se enfrentarán ambos equipos por la categoría 1997.

[Entrevista con el volante de Regatas Lima, Alvaro Suyo de la categoría 98.]

LOS RESULTADOS :

-Categoría 98: U. César Vallejo 3-2 Regatas Lima

-Categoría 99: U. César Vallejo 2-2 Regatas Lima
-Categoría 2001: U. César Vallejo 2-3 Regatas Lima
-Categoría 2000: U. César Vallejo 1-2 Regatas Lima

jueves, 10 de septiembre de 2015

ÁLVARO SUYO: ''QUEREMOS QUEDAR PRIMEROS''

Conversamos en exclusiva con el volante de la categoría 98, Álvaro Suyo, quien juega en la Copa Federación.

Él lleva más de un año en el Club Regatas Lima y en su primer año consiguió, junto a sus compañeros, coronarse campeón del Grupo B en la Copa de Oro. En sus primeros años formó parte del Club Esther Grande de Bentín, con el cual también consiguió grandes logros. Ahora se prepara para, quizá, repetir la hazaña conseguida el año pasado.
Foto: COPA FPF: COPA ORO A & B

¿Cómo ha empezado el equipo en esta reanudación del campeonato?

- Hemos empezado regular, no de la manera que esperábamos. Tenemos un partido ganado, uno perdido y uno empatado. El grupo está concentrado en sacar los puntos y hacer una buena campaña.

¿Cuántos partidos llevas alternando con la categoría 97 en esta segunda etapa?¿Cómo te has sentido con el grupo?

- Con la 97 he tenido la oportunidad de jugar dos de los tres partidos de esta segunda etapa. El grupo es unido, son buenos compañeros. Ellos saben de lo que soy capaz y me apoyan.

¿Cumples la misma función dentro del campo en tu categoría y en la 97 o hay alguna variante?

- En mi categoría juego de volante por la banda izquierda. En la 97, el profesor me pone de lateral izquierdo o de volante por dentro.

En esta segunda etapa no pudieron quedar en el Grupo A; sin embargo, el año pasado fueron campeones en este mismo grupo (Grupo B), ¿podrían repetir el título? 

- Ese es el objetivo en conjunto con las demás categorías. Queremos quedar primeros pero lo principal es nuestra categoría.

¿Este de fin de semana que le espera a Álvaro Suyo?¿Sabes si jugarás para tu categoría o si alternarás para la 97? 

- Un partido complicado frente a la Universidad César Vallejo. Jugaré de titular para mi categoría y, dependiendo de mi rendimiento, recibiré el llamado  para jugar el lunes por la categoría 97. 

Este sábado, Regatas Lima (categoría 98) recibe a la UCV en la Villa Deportiva Club Regatas Lima (Km. 20, Panamericana Sur) a las 11 de la mañana.