Mostrando las entradas con la etiqueta EGB. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta EGB. Mostrar todas las entradas

domingo, 8 de noviembre de 2015

UNA 'MÁQUINA CELESTE' (PARTE 1)


UNA 'MÁQUINA CELESTE' (PARTE 2)

Sporting Cristal y Universitario se enfrentaron por la Copa Federación. Hubieron partidos atractivos, muy interesantes y llenos de goles, hubo más de una goleada.
Sporting Cristal obtuvo mejores resultados ante Universitario. (foto: La nueve)
En la categoría 98': Único triunfo para la crema.

La Categoría 98 de Sporting Cristal tenía todo listo para celebrar su título de campeones, pero el rival que tenían al frente era Universitario de deportes, quienes le arruinaron la fiesta a 'los celestes', 'Los cremas' obtuvieron el triunfo que les negó el poder campeonar en esta fecha a los del Rímac.
El cuadro 'celeste' solo requería de un triunfo para poder coronarse como campeón, objetivo que no llegaron a lograr. Universitario que jugaba de visita realizó un excelente partido, que se reflejó en el marcador, el resultado fue de 3-1 un resultado que definió seguridad en el partido.
Capaz y las ansias de ser campeones le jugaron en contra a los muchachos de Sporting Cristal. Los pases no eran efectivos, los chicos 'celestes' estaban imprecisos y no tenían contundencia en el ataque, eso no permitió poder ganar el encuentro. Todo lo contrario fue Universitario, ya que 'los cremas' fueron efectivos en ataque, y permanecían atentos en el marcaje y zona de defensa. 
El 'crack' de este partido fue Brandon Ramos, delantero de Universitario quien anotó un ‘hat trick’, y fue suficiente para conseguir el triunfo y derrotar al líder de la 98.Cristal puede campeonar de todas maneras en la próxima fecha ante EGB. Universitario está contento porque no dieron la vuelta en su cara.
Fue el único triunfo para la 'U'. (foto: La nueve)
En la categoría 99': GOLEADA QUE DUELE 

Goleada 4-1 de Sporting Cristal sobre Universitario. (foto: La nueve)






sábado, 31 de octubre de 2015

EGB SUPERÓ A ALIANZA LIMA (99)

Esther Grande de Bentín venia de ganar de visita. Y Alianza Lima, de empatar en casa. 

EGB tenía la obligación de ganarle a Alianza Lima y quedarse con los 3 puntos en casa para mantener el liderato. ‘Azules’ y ‘blanquimorados’ no se hicieron daño en la primera parte del compromiso y se fueron al descanso con un empate sin goles. Ambas escuadras tuvieron ocasiones de gol, pero sus delanteros no fueron precisosa la hora de la definición.

En la segunda parte del encuentro, el cuadro visitante sorprendería a los 48’ al marcar el primero del partido. EGB puso el empate un minuto después tras una jugada rápida a través de Michel Rasmussen, quien aprovechó la desconcentración íntima.

FOTO: Fútbol de menores.com

A los 60’ del segundo tiempo el cuadro local se quedaría con diez hombres. El árbitro principal le mostró la cartulina roja al jugador de Bentín tras cometerle una fuerte falta al rival. Con un hombre menos, Esther Grande de Bentín logró darle vuelta al marcador a los 68’ con el tanto de Joaquín García. Fue el 2-1.

Janos Osorio fuel el encargado de anotar el tercer y último tanto de su equipo a los 79’. Alianza también se quedaría con un hombre menos. El cuadro victoriano buscó por todos lados el tanto del descuento pero la defensa local estuvo atenta y no les permitieron el tanto esperado. El resultado final, EGB 3-1 Alianza Lima.

Esther Grande de Bentín, tras conseguir este triunfo se mantiene como el líder absoluto de la categoría 99 con 70 puntos. Por otro lado, Alianza Lima se queda en la 4ta posición con 51 unidades. 

jueves, 10 de septiembre de 2015

ÁLVARO SUYO: ''QUEREMOS QUEDAR PRIMEROS''

Conversamos en exclusiva con el volante de la categoría 98, Álvaro Suyo, quien juega en la Copa Federación.

Él lleva más de un año en el Club Regatas Lima y en su primer año consiguió, junto a sus compañeros, coronarse campeón del Grupo B en la Copa de Oro. En sus primeros años formó parte del Club Esther Grande de Bentín, con el cual también consiguió grandes logros. Ahora se prepara para, quizá, repetir la hazaña conseguida el año pasado.
Foto: COPA FPF: COPA ORO A & B

¿Cómo ha empezado el equipo en esta reanudación del campeonato?

- Hemos empezado regular, no de la manera que esperábamos. Tenemos un partido ganado, uno perdido y uno empatado. El grupo está concentrado en sacar los puntos y hacer una buena campaña.

¿Cuántos partidos llevas alternando con la categoría 97 en esta segunda etapa?¿Cómo te has sentido con el grupo?

- Con la 97 he tenido la oportunidad de jugar dos de los tres partidos de esta segunda etapa. El grupo es unido, son buenos compañeros. Ellos saben de lo que soy capaz y me apoyan.

¿Cumples la misma función dentro del campo en tu categoría y en la 97 o hay alguna variante?

- En mi categoría juego de volante por la banda izquierda. En la 97, el profesor me pone de lateral izquierdo o de volante por dentro.

En esta segunda etapa no pudieron quedar en el Grupo A; sin embargo, el año pasado fueron campeones en este mismo grupo (Grupo B), ¿podrían repetir el título? 

- Ese es el objetivo en conjunto con las demás categorías. Queremos quedar primeros pero lo principal es nuestra categoría.

¿Este de fin de semana que le espera a Álvaro Suyo?¿Sabes si jugarás para tu categoría o si alternarás para la 97? 

- Un partido complicado frente a la Universidad César Vallejo. Jugaré de titular para mi categoría y, dependiendo de mi rendimiento, recibiré el llamado  para jugar el lunes por la categoría 97. 

Este sábado, Regatas Lima (categoría 98) recibe a la UCV en la Villa Deportiva Club Regatas Lima (Km. 20, Panamericana Sur) a las 11 de la mañana.