Mostrando las entradas con la etiqueta Esther Grande de Bentín. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Esther Grande de Bentín. Mostrar todas las entradas

sábado, 28 de noviembre de 2015

A UN PASO DE SER SUBCAMPEÓN

Ayer se enfrentaron Universitario y Esther Grande de Bentín. Ambos tenían el deber de ganar.

El partido inició con el conjunto local, tomando la iniciativa del encuentro, tratando de obtener la posesión del balón, intentando un juego dinámico y llegando al área rival. 
La visita por su parte respondía mediante pases largos de la defensa hacia la ofensiva. Es en ese desarrollo que a los 34' EGB sufriría la expulsión de A. Deneumostier (Agresión), lo cual dejó a Bentín con diez hombres.
FOTO: Fútbol de menores.com
En la etapa complementaria llegarían los goles, y quienes abrirían el marcador serían los azules al minuto 32 a través de P. Ratto, quien tomó el rebote del golero y la metió al arco. Pero los ‘cremas’ responderían seis minutos más tarde por medio de F. Gutarra,quien metió un fuerte derechazo, luego de una serie de rebotes en el área y puso el 1-1 transitorio. 
Finalmente el delantero A. Osorio hizo la jugada del encuentro, en el minuto 44 y puso el 2-1 final, trás una gran acción individual sacándose al arquero rival y empujando el esférico al fondo del arco.
Con este resultado EGB se ubica en el tercer lugar con 61 unidades, mientras que Universitario suma 64 puntos y esta en el segundo puesto de la tabla.

sábado, 7 de noviembre de 2015

CAT. 99: ESTHER GRANDE EMPATÓ CON SAN MARTÍN EN CASA

Ambos equipos ganaron sus partidos en la jornada pasada.

FOTO: FÚTBOL DE MENORES FACEBOOK

Un partido parejo entre Esther Grande de Bentín y la Universidad San Martín, con un tiempo para cada equipo. Los 'santos', quienes tomaron la iniciativa del partido con jugadas elaboradas y juego dinámico. Bentín por su parte, no encontraba ideas ni la claridad en los pases, y su la defensa la pasaba mal. 

De ese modo la San Martín encontró el gol, al minuto 33 por intermedio de J. Concha, con fuerte disparo desde fuera el área. No contentos con eso, a falta de un minuto para el termino del primer tiempo, ampliarían el marcador, a través de J. Herrera, quien aprovecho el rebote del arquero rival para empujarla y poner el 2-0. Con ese tanteador se fueron al descanso. 

FOTO: FÚTBOL DE MENORES FACEBOOK

En el segundo tiempo, se invertirían las cosas y fueron los 'sureños' quienes salieron con otro rostro al campo de juego, en busca de emparejar el partido. Mientras que la visita pareció haberse conformado con el 2-0. A nueve minutos de haberse iniciado la parte complementaria, Bentín encuentró el descuento, por medio de Rasmussen. 

Los 'azules' continuaban atacando y lograron emparejar el encuentro, al minuto 19 y el encargado sería Olave, quien puso el 2-2, que a la postre sería el marcador final. Luego del empate, el encuentro se hizo de ida y vuelta, con oportunidades de anotar para cada equipo; sin embargo, no pudieron concretarlas. El tiempo se cumplió y el partido quedó empatado a 2. 

Con este marcador, EGB sigue siendo el puntero, pero desaprovechó la oportunidad de aumentar su ventaja en la tabla frente a su escolta Cristal. Por su lado la USMP se queda en el tercer lugar con 59 unidades

lunes, 26 de octubre de 2015

ESTHER GRANDE DE BENTIN PUNTERO...

El fin de semana pasado la categoría 99 de EGB derrotó a Universitario de Deportes en la VIDU y sigue arriba en la tabla.

LA NUEVE

Sorprendentemente Esther Grande de Bentín derrotó de visita a  Universitario de Deportes, en un duelo muy duro, con esta victoria, los de Esther alcanzaron la punta de la Copa Federación.
En el primer tiempo los merengues salieron con todo al campo, corriendo, defendiendo todas las pelotas. metieron presión, no dejaban que el rival prosperara en sus jugadas. 

Los cremas a pesar de ponerse arriba en el marcador con gol de Yaco Posada, no pudieron mantenerse en el transcurso del partido, los azules empataron rápido el partido, tras un centro que descolocó a la defensa de Universitario y Rodrigo Escriben puso el 1-1. Con el gol,  los de Betín superaron a los cremas en casi todo el partido. 

En un par de jugadas que hicieron los azules, lograron marcar el segundo gol y remontar el partido, en una jugada en el aire y otra vez apareció Rodrigue Escriben para marcar el segundo y darle la victoria. Con esta victoria agónica Esther Grande de Bentín logró apoderarse de la punta con 67 unidades y es el único puntero.

domingo, 27 de septiembre de 2015

HUGO LESCANO: ''MI OBJETIVO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO ES SER UNO DE LOS MEJORES PORTEROS''



Empezó en el club Esther Grande de Bentín pero solo entrenaba, así que decidió ser parte del club crema desde el 2013, donde le dieron la oportunidad de jugar.

Este fin de semana, cumpliendo con su sanción, estará habilitado para jugar. Universitario de Deportes visitará a la Academia Cantolao, un rival de temer.

FOTO: LA NUEVE


Dialogamos con el arquero titular, Hugo Lescano, de Universitario de Deportes categoría 98, después de haber sido expulsado y sancionado con dos fechas hace dos semanas en el encuentro con Esther Grande de Bentín.
¿Cómo ves al equipo de cara al encuentro con la Academia Cantolao este fin de semana?
-Es uno de los equipos más complicado de la liguilla. Es un equipo que te toca mucho, te presiona, la guerrea hasta el último, no deja jugar y no da ni un balón por perdido. La tenemos difícil. Solo queda sacarse el ancho en el transcurso de la semana para poder sumar de a tres.

¿Cómo te has sentido después de la expulsión?
-Han sido dos semanas muy difíciles para mi. El no poder estar en un partido de fin de semana se siente raro y anímicamente no la he pasado bien, pero como ya estaré habilitado para jugar me siento mucho mejor.

¿Te pareció justa tu expulsión?
-Yo creo que si fue justa, en una jugada en la cual por ser el último hombre y por cómo se daban las cosas en el partido, era justa la expulsión. 

Saliendo un poco del tema, tengo entendido que juegas con tu hermano en el mismo equipo
-Sí, tengo un hermano gemelo que juega conmigo. Él juega de back y la verdad siempre que jugamos en algún club, si llaman a uno va el otro, así es siempre. Ya estamos acostumbrados y nos va bien, gracias a Dios.

La fecha pasada no le fue muy bien a Universitario de Deportes, ustedes fueron la única categoría en lograr un triunfo
-Así es, no tuvimos una buena semana que digamos, pero yo creo que con trabajo lo lograremos y estaremos en buenas condiciones para afrontar a nuestros próximos rivales.

¿Por qué arquero y no un defensa o un delantero?
-Porque desde que empecé en esto, que es el fútbol, comencé tapando. No te lo voy a negar pero así se empieza. Me fui acostumbrando, poco a poco fui aprendiendo todo lo que debe tener y hacer un arquero, ese sacrificio, esfuerzo y mucha perseverancia día a día.

Ya para terminar. Hablando de Hugo Lescano, ¿cuál es su objetivo a futuro?
- Mi objetivo trazado en un futuro no muy lejano, es convertirme en uno de los mejores porteros. Esforzándome día a día en cada partido que me toque jugar y dar todo de mí junto con el equipo. Obtener resultados que nos beneficie en mucho y superarme cada día. 

sábado, 19 de septiembre de 2015

ESTHER GRANDE DE BENTÍN 3 ALIANZA LIMA 2


Esther Grande de Bentín superó en 3 partidos a 2 a Alianza Lima por la Copa de Oro A en la Copa Federación en las categorías 98’, 99’, 2000’, 2001’ y 2002’.

3 triunfos para Bentín y 2 para Alianza Lima. (Foto: La Nueve)
En la categoría 98’: Esther Grande de Bentín superó a Alianza Lima por un marcador de 2-1 en una fecha más de la Copa de Oro A. El partido se jugó en el estadio Plaza Cívica de Pro que se ubica al norte de Lima en Los Olivos.

Todos los goles se dieron en el primer tiempo, en el marcador se adelantó Bentín con goles de Andy Huamán y Piero Ratto. Alianza Lima descontó al culminar el partido con gol de Celso Villavicencio, se quedaron con el sin sabor poder empatarlo.

Celebración de los jugadores del Bentín. (Foto: La Nueve)
En la categoría 99’: Capaz el encuentro más atractivo de los dos equipos fue el de la categoría 99’.
Fue el partido con más goles acabó 3-2 a favor del EGB. Fue una remontada donde se vio el temperamento de los ‘cantitas’, los menores fueron los que nos regalaron el mejor partido de estos 2 clubes. El partido se jugó de igual manera en el estadio Plaza Cívica de Pro en el distrito de Los Olivos.


Esa celebración fue por el tercer gol que terminó siendo el gol del triunfo. (Foto: La Nueve)

En la categoría 2000’: Alianza consiguió un triunfo por 1-0 y logró su segundo triunfo.

‘Los blanquiazules’ derrotaron por un gol a Esther Grande de Bentín. El partido fue jugado en la misma sede el estadio Plaza Cívica de Pro en el distrito de Los Olivos.

El héroe ‘grone’ fue Sánchez, tras un centro de Pantoja. Fue un partido con muchas ocasiones de gol aunque no se vio reflejado en el resultado, el único gol fue el que abrió el partido para ser atractivo.


Los ‘calichines’ de Alianza que consiguieron el triunfo. (Foto: La Nueve)

En la categoría 2001’: Alianza Lima consiguió su primer triunfo ante Esther Grande de Berlín en esta categoría al ganar por 2-0.

José De la Cruz marcó el primero en el primer tiempo así acabó el medio tiempo. En la segunda mitad Luigi Aroni puso el segundo y último del partido tras haber intentado demasiado el ‘Club Victoriano’ consiguió el triunfo.


Los ‘blanquiazules’ fueron superiores. (Foto: La Nueve)

En la categoría 2002’: EGB volvió a ganar pero esta vez por la mínima diferencia, un partido jugado por la Copa de Oro.

Franco anotó para Bentín y les permite seguir en la cima de la tabla en esta categoría con 9 puntos. Alianza Lima siempre fue un rival difícil y pudo haber empatado, Alianza se quedó en el segundo lugar con 8 unidades.


Los punteros pequeños. (Foto: La Nueve)

martes, 15 de septiembre de 2015

QUIEREN LEVANTAR RESULTADOS

A Universitario de Deportes no le fue bien en esta última fecha enfrentando a Esther Grande Bentín.

FOTO: Club Universitario de Deportes. Cat. 98.
Universitario quiere ser uno de los primeros pero tras caer ante el EGB, se alejó un poco de su clásico rival: Alianza Lima. Solo dos empates en la categoría 2002 y 2001. Mientras que la 98, 99 y 2000 cayeron frente a los de 'Catita'. 

La U quiere volver a salir de campeón y eso lo tiene bien claro. Esta semana empezará a prepararse para lo que será su duelo con la Universidad San Martín, Los 'santos' vienen de enfrentar a la Academia Cantolao por la fecha 4 de la segunda rueda de la Copa FPF, donde obtuvieron dos derrotas, un empate y tres victorias.  

Sin duda, esta es una buena motivación y el plus que cada partido necesita para que sea interesante. Universitario usará todas sus cartas para ganarle a la USMP este fin de semana. 

sábado, 12 de septiembre de 2015

CLÁSICO EMPATADO

En la Copa Federación 2015 les toco jugar a los mas chicos. La categoría 2002 de Alianza Lima y Sporting Cristal jugaron un partido muy duro, ambas escuadras dejaron todo en la cancha
FOTO: Club Sporting Cristal


En la categoría 2002, el Club Alianza Lima logró empatar 0-0 con Sporting Cristal, en su visita a La Florida, por el Grupo A de la Copa.




Este empate le viene bien al club de la Victoria. Los aliancistas se sienten conforme con su actuación en el campo. Estos jóvenes que recién están empezando en el mundo del fútbol quieren demostrar todo su talento y habilidad con la pelota, y se enfrentan cada semana con clubes de alto nivel, cada uno en su categoría.



El club rimense ganó casi todos los partidos de las diferentes categorías, con un aplastante 4-1(98) (01), 3-0 (99) y la derrota por 4-1(00). Sporting Cristal se llevó el duelo de clásicos donde jugaban de locales.



Al que no le fue tan también  fue a Universitario de Deportes. Cayó de visita en casi todas las categorías que jugaron con Esther Grande de Bentín. En las categorías 2000 y 2001 quedaron empatados por la mínima diferencia, y se aleja de su eterno rival Alianza Lima.


El defensa blanquiazul Jeremi Aldair, declaró ante el empate conseguido en la florida, diciendo: ''Este triunfo nos sirve mucho, porque nos permite sumar en la tabla de posiciones y más aún de visita'', se siente conforme con este empate.

FUENTE: LA NUEVE